Colt Cabrera, no se por lo que estás pasando pero chico...a vivir que son dos días! Espero que se te solucionen tus problemas, de verdad.
Y para retomar el humor de este hilo os cuento: Luego de mi ardua aventura soportando huracanes de hasta 6 nudos (si, 11,112 kms/hora) y tras haber saltado en caída libre desde un taburete de bar HASTA EL SUELO donde este estaba puesto........he realizado otra locura. Es que no puedo parar! el riesgo tiene ese sabor....pues bien, me he comido un plato entero de col de Bruselas!, luego de mandar la baja y demás papeles a Bélgica....la cuestión es que en toda la noche no he parado de tirarme p......., y eso me ha hecho dormir de a ratos consiguiendo soñar innumerables veces.
Uno de mis sueños trataba de como la filosofía de la lombriz de bosque húmedo, permite que esta logre sobrevivir en una selva rodeada de merluzas asesinas....pero como el tema es muy fuerte (mucha sangre y eso) y no quiero herir la sensibilidad de ciertas personas, ni causar dolencias mortales en quienes puedan tener afecciones cardíacas o algo por el estilo, me privaré de contarlo a bocajarro. Solo he de decir una cosa: la lombriz triunfó.