Cita:
Originalmente publicado por DanielG
por alguna razón no me permite actualizar ni el firefox ni el openCPN, pese a que hice todo.
por otra parte, con respecto al navigatrix por lo que veo hay dos versiones "0.5", la que yo tengo instalada en la computadora (que dice mayo) y la que acabo de bajar de la página de navigatrix, que es la 0.5 pero del mes de agosto.
Lo extraño de esta ultima versión, es que con al pendrive de arranque, en una notebook que tengo arranca sin problemas, sin embargo en esta Notebook, arranca, y luego se pone una porción de la pantalla color blanca (rectángulo superior izquierdo) y se queda ahí clavado. Lo hice como 6 veces y lo mismo, inclusive intenté arrancarla con la opción "tarjetas graficas antiguas" (o algo así) y sucede exactamente lo mismo
|
Ademas de lo que te comenta Sailoog recuerdo que a veces, si se pone a crear archivos de "persistencia" y estos son grandes, puede tomar bastante tiempo el arranque mientras se preparan. Tanto como hasta 10 o 15 minutos.
Lo digo por que lo de la esquina superior derecha con el recuadro blanco lo recuerdo como "normal". A veces me arrancaba así y otras no, pero me arrancaba.
Prueba a arrancar en modo "no persistente" para salir de dudas.