Ver mensaje
Antiguo 05-03-2015, 19:06
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: 875/2014 real decreta afectando las banderas belgas

El tema como bien dicen es recurrente. La verdad es que muchos llevamos varios años beneficiandonos de estar en europa. El tema del título no creo que nos afecte, todos teniamos título, y el hecho es que sólo hay que tener el PER ya que fuera de la zona de influencia de España sólo es aplicable la legislación de bandera. Aunque como bien he dicho muchos ya teniamos no sólo el PER, si no PY o CY. Supongo que cierra la puerta a los nuevos compradores. A mi no deja de maravillarme la teoría de la modificación legislativa: facilitar la compra de embarcaciones...Y no sólo realizan un RD muy polémico y que seguro a la larga la comisión europea entrará a estudiarlo, si no que los examenes que se han puesto de PER, por lo que he leido han sido una maravilla, facilitando las cosas para que la gente entre en la náutica deportiva y haya más creación de empleo, vamos que son unos cracks nuestros dirigentes. Y lo dicho que con bandera extranjera se va muy bien, aunque sea con título.. ( y si no que se lo pregunten a mi bolsillo lo que se ha ahorrado estos tres últimos años).
Citar y responder