Discusión: Seguridad autorevisión Balsas Salvavidas
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2015, 19:15
Navgator Navgator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: autorevisión Balsas Salvavidas

Rondita que aunque haga fresquito seguro que sienta bien.
Voy a hacer una comparacion para que los que desconocen como hacer una revision o los que defienden (respetable opinion claro esta) que hay que seguir las normas etc...
Que pasas si uno es mecanico de automovil, pues ni teniendo su propio taller, a no ser que sea oficial, no puede hacer las revisiones a vehiculos nuevos ya que perdera la garantia.
Mi punto es que uno, puede hacer perfectamente su propia revision de Balsa y/o chaleco ya que con un poquito de sentido comun y sabiendo lo que hay que hacer es muy facil.
Incluso me atrevo a decir, sin querer ofender a los profesionales, que haberlos ailos, en muchos centros lo que hacen es una verguenza y chapuza.
Por ejemplo he visto en varias ocasiones que abren una balsa, no se que hacen pero cuando la vuelven a empaquetar no la meten en bolsa de vacio, este punto no solo es vergonzoso, si no que ademas penal ya que depende tu vida de ello. Ademas muchas de las llamadas servicios oficiales, no disponen de salas a temperatura y humedad constante, que es donde se debe de hacer una revision en toda regla. Hablo con conocimiento de causa ya que en mi empresa, se revisan balas, flotadores y chalecos, aeronauticos, pero es exactamente lo mismo.
Animo a todos los que puedan que se animen ya que pagar 500 euros o mas para que te fastidien lo que estaba perfectamente es .......sin comentarios
Buen Viento a todos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Navgator este mensaje:
catatonico (05-03-2015), LOHANI (30-01-2018)