Re: coste varada en sancti petri
Vamos a ver,
por un lado, Manuel luis, he contado mi curriculum porque hay algunas citas del tipo que no somos profesionales en el Chanarro y que en puerto sherry te lo hace una náutica de verdad y cosas parecidas... Y por otro, ¿quién ha dicho que cuesta 300 pavos subir un velero de siete metros?? Yo saco veleros de siete metros a 60€. La limpieza 30€ y pintar la obra viva 350€ incluida pintura. Caro???
Por otro lado, Eduardo, me parece muy torpe por tu parte, aunque evidentemente tu puedes hacer lo que te venga en ganas, utilizar este medio para reivindicar una bajada de precios de la varada cuando los cauces lógicos hubieran sido hacerlo a través de la junta de socios. De esta manera sólo se consigue sensacionalismo, la opinión desinformada e incluso el insulto de gente que ni siquiera saben donde está el Chanarro y mucho menos quién es Manu, Pepe o Kiko. Y como yo no pienso hacer lo mismo, ya no responderé más a nadie en este post. Cada uno es muy quien para hacer lo que considere oportuno y con su dinero puede ir donde quiera, pero por favor, vuelvo a pedir que evitéis las descalificaciones y la publicidad negativa desinformada ya que no sé si sois consciente de que con este tipo de cosas, estáis jugando gratuitamente con el pan de gente que, muchos de vosotros, ni siquiera conocéis.
|