Discusión: a vueltas con el RIPA
Ver mensaje
  #66  
Antiguo 06-03-2015, 13:00
Avatar de antomas
antomas antomas esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-09-2014
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: a vueltas con el RIPA

Cita:
Originalmente publicado por Akakus Ver mensaje
NOOOO !!!

¿De verdad no lo entiendes, o nos estás tomando el pelo? Porque si es así, debes saber que es un tema muy serio. La interpretación incorrecta del RIPA puede tener consecuencias muy serias. Mira lo que dice el presidente de la CIAIM:

http://fomento.es/NR/rdonlyres/A716D..._accesible.pdf

Llamo tu atención a las dos primeras situaciones que señala como consecuencia de sus investigaciones.

Espero apelar a tu sentido de la responsabilidad y te insto a que edites tus mensajes, que podrían propagar una interpretación incorrecta.
Estamos muy de acuerdo.

Con solo dedicar todo este tiempo a leerse el reglamento en vez de buscar la razón de la sin razón, habríamos avanzado mucho.

En ninguna parte dice que un barco de pasajeros tenga la consideración de maniobra restringida. En cambio sí lo es un pesquero que maniobra con redes de arrastre etc.
Nada tiene que ver un barco haciendo combustible, transbordando personas a otro o transbordando víveres que si que tiene la consideración de maniobra restringida, nada que ver con un barco de pasaje en su rumbo, que no tiene ninguna restricción.

Es como si quisieramos liarla a propósito o interpretar el reglamento al revés o quizás polemizar con un protagonismo absurdo que puede inducir a errores graves.

Seamos serios con las cosas serias.
Citar y responder