Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2015, 13:17
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pues aunque la idea parezca un poco "burda", creo que no está del todo mal. Voy a ver que puedo hacer con una vieja webcam que tengo arrumbada por algún lado. Es bastante mala pero incorpora enfoque manual, así que le daré una oportunidad. Y cuando no navega puede hacer labores de videovigilancia.

Creo que para el radar incluso una velocidad de cuadros de 1 por segundo es suficiente pues el giro del radar es incluso mas lento.

Lo dicho, simple pero interesante.

Lo de fijar la cámara puedes hacerlo provisionalmente con cartón rigido y cinta adhesiva. Hacer algo con aluminio no creo que sea muy complicado.

Exacto es burda, pero creo que es la única manera de ver la pantalla del radar en aparatos muy antiguos.

La 2 opción que tengo, ya que mi radar no es tan antiguo, es salida de video compuesto que lleva para otro aparato repetidor, incluso puedes manejarlo desde ese repetidor, pero habría que hacer ingeniería a la inversa, y esto ya se sale, lo que si creo que es factible es sacar esa salida en el pinout del conector y ponerle a la fresa una capturadora de video externa.

Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa