Discusión: motor sole
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2015, 02:23
almendral almendral esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes

hola amigos.hace tiempo colgue un problema que tuve con un motor mini sole 3.el barco se inundo y el motor quedo sumergido.tras esto el volante de inercia no se movia porque el motor estaba clavado.el resultado final es que lo abrimos,cambiamos los segmentos,juntas,y por supuesto lo limpiamos.la bomba de combustible no sufrio nada.cerramos,y un mecanico regulo las valbulas del famoso caballito.cambiamos el motor de arranque que quedo inservible y a funcionar.tambien cambiamos los manguitos y el casquillo de refrigeracion de la culata que dio trabajo tela para que no perdiese agua.hubo que abrir y cerrar el motor al menos 5 veces.entre mi hijo y yo lo hicimos no sin un poco...de sudor.tengo pendiente de colgar fotos pero tengo que ponerme,claro.ahora el motor arranca.tengo una direccion que venden motores de arranque nuevos a precios sorprendentes.si alguien lo necesita pues que me lo diga.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS.NO OS HE OLVIDADO.HASTA LA SIGUIENTE.Buena singladura.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a almendral este mensaje:
boral (09-03-2015), port bo (09-03-2015)