Cuando me dirigía por detrás de Aisha hacia cubierta...
Rrinnnnnnnnnnng
Hostia la Carmen
-Dime
-Hola cielo, ¿como estás? ¿Dónde estás?. Llevo rato intentando hablar contigo.
-Estábamos sin cobertura.
-Ya, mira que tengo buenas noticias. Que los padres del Raúl se han reunido con un grupo de socios del puerto y les han explicado la situación del l'Aila con lo del Banco y la hipoteca y tal, y se fueron en comitiva al Banco P. a cancelar sus “posiciones”. Total que salió el Director, que como es eso, que que pasa aquí, y, bueno, pues resumiendo, que el banco ha retirado la petición de embargo del barco y que aquí no ha pasado nada. El abogado de tu padre nos lo ha confirmado, y tampoco nos ha querido cobrar nada por “sus gestiones”.
-Ostras, pues que bien ¡ Me quedo mucho más tranquilo. No me iba eso de “huir de la justicia".
-Si porqué de mi, parece que ya eres prófugo...
¿perdona?
-Si, que lo sé todo, que bueno, que me ha dicho el Mohamed ese que hizo de guía de las gabachas, que las parisinas de lesbianas nada de nada Ehh?
-Bueno y que quieres decir con eso.
-pues que me lo podías haber dicho.
-¿perdona?, ¿que yo tengo que preguntar a mis clientes su orientación sexual? Pero que me estas diciendo por Dios.
-Vaya, pues si, me lo podías haber dicho, porque además el Mohamed me ha asegurado que la mulata es....muuuyyy laaarga.
-Mira Carmen, larga si que es pero.......que co.. me estás diciendo. Ejem, ahora no puedo hablar. Tengo que ir a cubierta. Luego te llamo.
Y colgué.
Joer con la Carmen, que acoso por Dios. Esto ya es posesión.... Pero es que me adora la pobre...
Rrinnnnnnnnnnng.
Otra vez la Carmen hostia
-Nene, cual es el próximo puerto en que amarras, que voy para allá.
-pero bueno, esto es increíble. Pero ¿quieres parar ya?. No paras de decir tonterías.
-De tonterías nada. Que tu te piensas que me la vas a dar con queso, y no me chupo el dedo.
-Vale, vale que si, que te llamo y hablamos, ahora no.
Y volví a colgar.
Y me fui a cubierta.
Buuf, viento fresco es lo que necesitaba.
-Venga, a comer chicas, ¿como va todo?.
Y la cena fue muy alegre y llena de camaradería.
00:00 HL TERCER DiA DEL TORNAViAJE
Me quedé solo de guardia mientras cabo Tiñoso quedó atrás y la proa del l'Aila buscaba ya la bocana de Cartagena, recorrido que ya le era familiar.
Llamé al club de Vela y me dirigí con sigilo al amarre asignado, para no despertar a las gabachas, que dormían a pierna suelta (o al menos, eso pensaba yo). Amarré y me fui a proa a dormir.
Serian las 02:00 cuando un ruido apenas imperceptible me despertó. Eran pasos en la camareta. Entreabrí la puerta y vi que Aisha ascendía por las escalas hacia la bañera. Pensé que quería tomar el fresco y me dispuse a recobrar el sueño. Pero un nuevo ruido lo impidió, esta vez venia del camarote del que había salido Aisha. Me incorporé al ver que la puerta del camarote había quedado abierta y daba golpes al mecerse el barco. Cuando la abri para cerrarla firme, algo raro observé: una cabeza y unos pies, y la lona antiescora desaparecida en combate. La cabeza era de Michelle, por su pelo la deducción era indiscutible, ¿y los pies?. Anda la hostia, pero si son los de la Antoinette, y además de uno de ellos colgaban unas bragas...
Pero bueno, ¿que esta pasando aquí? Caray con la Michelle y la Antoinette, se lo comen todo....
Cerré la puerta y asomé la cabeza por el tambucho. Aisha no estaba en la bañera. Me giré y la vi junto al palo, sentada en la proa.
Me acerqué a ella y le pregunté en voz baja, como si pasase por allí casualmente
-Hola Aisha ¿tomando la fresca?.
-Las frescas son Michelle y Antoinette. La Antoinette ha abierto el mamparo que separa los 2 camarotes y ha empezado a juguetear con la Michelle. El juego ha ido a más y me he tenido que marchar, no me iba a acostar con Vero..Tu comprendes ¿no?
-Ya veo, lo comprendo perfectamente, pero tu no tienes porque dormir en cubierta, puedes dormir en el camarote de proa, yo me trasladaré al sofá de la camareta. No te preocupes.
-Oh eres muy amable, pero no quería despertarte. Ya veo que no lo he conseguido, perdóname.
-Nada, no tengo que perdonarte nada, ahora mismo recojo mis cosas. La litera de estribor no la he utilizado.
-Disculpa A., , ¿no te apetece tomar algo? ¿o estas muy cansado?
-Ah, bueno, pues si, ahora que lo dices, podemos ir a uno de estos chiringuitos del paseo. ¿Que te parece?.
-Bien pero tengo que arreglarme un poco. ¿puedo?.
-Oh si claro, puedes utilizar el baño de proa.
-Ok, ¿me esperas?
-Si por supuesto.
Continuará