Hola, conocimos a una pareja de italianos que estaban dando una vuelta al mundo con un Euros y estaban muy contentos con su barco.
Al ser un ketch y no muy grande (11m) las velas son más manejables. La bañera es muy cómoda para crucero. El barco tiene ciertos detalles de la marca que se valoran. Me acuerdo de que los pasamanos son de tubo inox, muy sólidos, el barco tiene una banda de protección en todo el casco a la mitad de la obra muerta que además permite apoyarse bien para subir desde el dinghy. No tiene mucho francordo. Tiene un lavabo muy grande a proa, camarote doble en popa y el interior era confortable, al menos para usarlo dos personas. Lo único que no era ideal es que no se puede ir al camarote de popa por dentro del barco, pues no hay pasillo, pero como esta gente dormía en el salón, no les importaba.
En su compañia navegamos de Curaçao a Tahití y lo único que les daba trabajo era la instalación electrica, que no estaba muy al día.
No me dan comisión los de Amel

, pero hemos pasado muy buenos momentos

en este barco y me he acordado de los italianos, que ahora me parece que están en Tailandia, más o menos.
Saludos.