Ver mensaje
Antiguo 10-03-2015, 14:58
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades de la zona de Cádiz, necesito recomendación

Cita:
Originalmente publicado por guardamancebos Ver mensaje
Cofrade MYRMIDON:

He preguntado a profesionales en mi Club y se podrían desplazar a Rota, Pto. Sta. Maria o Pto. Sherry.
Todo depende del antifouling que le quieras dar (hay precios para todos los gustos). Con MICRON EXTRA de INTERNATIONAL, el precio de la obra vida estaría en torno a 350/400 euros.
Sigo aconsejándote que lo hagas tú mismo. Precio del mejor antifouling (150 euros / 3 litros). Con eso tienes para dos manos. Más que suficiente.
Bandeja, brocha y rodillo grande de pelo con repuesto: 20 euros.
Y a pintar. Te ahorras la mitad.
En cuánto al pulimentado del casco, me ha dicho el profesional que depende del estado del casco. No es lo mismo tener que lijarlo entero y después pulimentar, que dar pulimento directamente.
A ver si nos vemos en la Feria de Pto.Sta. María.

Un saludo
¡Mil gracias guardamancebos por haberte molestado en preguntar! te debo unas

Si me puedes pasar el teléfono o el nombre de la náutica por MP te lo agradecería

El precio de la obra viva me cuadra totalmente y me parece un buen precio. A mi me encantaría hacerlo yo mismo pero ya te digo que no sabría ni por donde empezar y eso que anoche estuve leyendo en el archivo de la Taberna y en varias páginas de internet, y nada.

Respecto a la obra muerta, que sé que suele ser algo cara, mi idea es solo un limpiado de casco, si hace falta lijado, y pintar unas líneas que tiene verdes en azul.

Me encantaría ir a la Feria del Puerto pero estoy fuera este fin de semana, voy a intentar navegar el jueves hasta Pto. Sherry, que es el único día que tengo libre, y así de paso limpio un poco el casco, que falta le hace.

Un saludo y mil gracias de nuevo

Cita:
Originalmente publicado por Last_Monkey Ver mensaje
El último mono ya dijo algo hace tiempo sobre eso

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=124700

Un año después sigo pensando lo mismo...
¡Muchas gracias Last_Monkey!

He leído tu relato entero y lo cierto es que parece ser que quedaste satisfecho y se ve gente legal. Además Puerto Sherry me queda al lado.

Si no es mucha indiscreción ¿cuánto te costó? aunque veo que le diste un tratamiento antiosmosis y no sé si el mío lo necesita, aunque nunca está de más.

Un saludo
Citar y responder