Discusión: Otros El sueño de Peter
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 10-03-2015, 16:14
Avatar de Yan Yun 3
Yan Yun 3 Yan Yun 3 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-03-2015
Edad: 60
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 169 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El sueño de Peter

¡Ea! ¡Ya está!

A Peter lo dejo dando de comer a los peces. Estoy seguro de que estaréis todos de acuerdo en que resultará más entretenido seguir las andanzas de su querida tripulante



Sólo media hora más tarde la sonrisa dejaba paso a una mueca de escepticismo en el rostro de Susana. No podía dar crédito a que su estrella pudiera sufrir un revés semejante.
Desde que Peter abandonara el barco de aquella forma tan poco decorosa, había mantenido un rumbo Noreste en busca de poner la mayor cantidad de agua posible entre su posición y el puerto base del desgraciado iluso. El viento había acompañado, llevando al velero acurrucado en un descuartelar muy cómodo y gratificante, a una velocidad constante que flirteaba con los siete nudos de GPS. Tenía una cita para aquella noche, tiempo de sobra para alcanzar las coordenadas previstas y toda la paz del mundo para soñar con el destino del hermoso pellizco a que se había hecho acreedora con su apabullante actuación. Pocas veces le había salido el golpe tan redondo.
Por eso se resistía a creer que la fortuna pudiera regatearle de aquella manera la mano, cuando estaba tan cerca de alcanzar la meta. Un brillo repentino acababa de llamar su atención muy cerca del horizonte, en un lugar donde no debería haber nada. Un destello que había revelado, al desaparecer, un punto oscuro orlado de blanco, cuyo tamaño no cesaba de crecer.
No necesitaba los prismáticos, ni electrónica ninguna, para reconocer lo que veía. Tenía los suficientes años de experiencia para reconocer a millas de distancia la patrullera de la Guardia Civil. En especial, cuando mantenía una enfilación constante y una velocidad que dejaba pocas dudas sobre el blanco que estaba fijado en su mesa de derrota.
-¡Mierda! ¡Mierda! Y ¡Mierda- Golpeó con el puño la rueda que aferraba, volvió a conectar el piloto automático sin alterar el rumbo ni una décima, y se deslizó volando hacia la cabina. Sería mejor que se cubriera mínimamente y que fuera pergeñando alguna explicación plausible. En dos, tres minutos como máximo, estaba segura de que sería abordada.




Ahí lo dejo. El que quiera puede continuarlo como le dé la gana. A ver dónde termina todo esto.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Yan Yun 3 este mensaje:
ayapitas (10-03-2015), davideolo (10-03-2015), iMystic (13-03-2015), leviño (10-03-2015)