Ver mensaje
Antiguo 10-03-2015, 19:11
AILANAUTIC AILANAUTIC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 763 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: Relato Marinero 2ª parte

En contra de lo que pudiera parecer, yo no estaba “dolido” por la “cuestión” esa del Hans y la Carmen, pues en realidad, yo no sabia exactamente que es lo que estaba pasando en Stuttgart. Una llamada a su móvil que contesta un tío..... Uhmmmm. Podría ser un “casualmente” pasaba por ahí y cojo el móvil de la pava y lo contesto y digo “hola, soy Hans”...
Ejem, no. Entonces ¿ porqué me dice que si le he puesto un detective ?, que si como se yo “eso”...

Bueno, ahora que lo pienso, me está “doliendo” un “bultito” aquí en medio de la frente. ¿Será el golpe con la botavara?....

Pero, a fuer de ser sincero conmigo mismo, la verdad es que me estaba resbalando todo eso, y lo que estaba yo echando de menos, en fin, a mi lo que me estaba ahora mismo mismamente poniendo tierno, osea que se me estaban aflojando todas las escotas, era...Era Aisha.
Si, para que nos vamos a engañar. La pava ésta me habia dejado “tocao”. Estaba yo flipando todavía con esa noche ampliada que nos habíamos regalado.
Que mujer Dios mio. Y dice que habla 7 idiomas, ¿ o eran 6 ?. En fin, es igual.
Hombre, no habla catalán, eso es un punto negativo....pero ya le iríamos enseñando pedagógicamente el idioma. Sin pasarse ehh., no se nos vaya a hacer independentista....

El caso, es que andaba yo con mis tribulacines patroniles, que si el “bulto” en la frente, que si la Aisha, cuando veo aparecer por el pantalán a las gabachas....y la policía. Anda la hostia, ¿ que ha pasado aquí ?.
-A ver, ¿vd. es el patrón del barco éste?. -Me dice el agente con una medio sonrisa-,
-Pues si, el barco se llama l'Aila, ve vd., ahi en la popa lo pone. Y yo soy el patrón. ¿Que ha pasado?
-Pues que las señoritas, -que dicen que van con vd.- la han liado parda en el paseo, que para que quiero yo ver lucha canaria. Se las ha tenido que “inmovilizar” -entre nueve números, no se crea vd. que ha sido fácil- , se les ha hecho la prueba de la alcoholemia, en fin como no conducían...pues nos hemos limitado a separarlas y a traérselas a donde decían que estaban pernoctando.
No hay lesiones, algún pelo suelto, y un par de pareos y sujetadores rotos, pero haga vd. el favor de poner calma y paz, y que los hechos no se vuelvan a repetir, porque si no tendremos que hacer atestado etc. etc.

Joer joe, como está el patio. Entonces miré con más detalle a las gabachas y vi lo que prontamente interpreté que eran daños co y la-terales del enfrentamiento. La Vero tenia todo el rimel escampado por la cara y se aguantaba el pareo con la mano. La Michelle llevaba los ojos rojos como de sangre, y , con la mano en el pecho, -como en el cuadro de Velázquez- sostenía el sujetador. Algunos arañazos en la mejilla izquierda y un moratón en la derecha.
Sin duda las mejor paradas eran Antoinette y Aisha. No se apreciaban mayores secuelas.

-Vale, vale agentes, no se preocupen vds., que esto no volverá a ocurrir, que yo me hago cargo etc.
-Bueno, vd. verá, pero yo aquí veo poco gallo para tanto corral. En fin, ya le digo lo que hay...Ea, bona vesprada.

Y se fue la legión, porque verdaderamente, tal y como relató el policía los hechos, parecía que había habido la batalla de Abdelkader en el Rif..

Bajé del barco y me quise acercar a las chicas. Pero no me dió tiempo. Rebelión a bordo. La Vero se lanzó escalas abajo y salió con el petate y el traje de aguas a medio hacer.
-Adios A.-, contra ti no tengo nada, pero con estas PutAiNNNNNNNNs, -y recalcó lo de PutAiNNNNNNNNs-, no quiero saber nada más nunca. Nunca. Me vuelvo a Francia.

No veas como está la situación.

Entonces tuve un flash. Uno de esos momentos de inspiración que solo tenemos los marinos experimentados...., ejem.

Ding, Ding-Ding-Ding-Ding-Ding-Ding-Ding*-Ding.

Tormenta Blanca, con Jeff Bridges de Capitán defenestrado por perder su barco y parte de su tripulación. Escena del juicio final.

Pues eso, que agarré la campana que tengo junto a la entrada (reglamentaria y tal, que para algo tiene que servir) y empecé a darle al badajo,

Ding, Ding-Ding-Ding-Ding-Ding-Ding-Ding*-Ding. Otra vez.

Mano de santo, las pavas estupefactas.

Y ahora venia Octubre Rojo, maniobra del loco iván:

-¿Que pasa aquí?
-¿Es que en la vida solo hay celos, competencia y envidia?.
-¿Es que ya no os acordáis de lo que hemos vivido juntos?. La tormenta, el incendio, los mercantes, el mar, los delfines, Africa, el desierto, el cuscús. (se me acababan los recursos).
-¿Es que no somos una tripulación?. Ehhhh
-¿Me vais a dejar aquí sólo? Por favor....hombre
Y me abracé a todas.

Hostia nen. Venga que las tienes vacilando. Y agarré el petate de la Vero y lo lancé tambucho abajo.
-A partir de ahora, cada una en un camarote. Y si hace falta, cerraos con llave. Cullons.

increíble tú. Se fueron para abajo y recogieron sus cosas y cada una se metió en un camarote.
Bueno, menos una, porqué yo agarré a Aisha y dije.
-Esta duerme en la camareta. Que está a cargo de la cocina.

Venga, que nos vamos, allons, allons.

Y sin dar más tiempo a las reacciones, puse el motor en marcha y solté amarras.

Continuará
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a AILANAUTIC este mensaje:
ankaluze (11-03-2015), ayapitas (11-03-2015), Coda di lupo (23-03-2015), cutimanya (10-03-2015), fab (10-03-2015), leviño (10-03-2015), Loquillo (11-03-2015), lotusv6seven (10-03-2015), pixuetu (10-03-2015), Sorias (11-03-2015), Tortuga Carey (10-03-2015), Trillador (10-03-2015)