Ver mensaje
Antiguo 10-03-2015, 20:17
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los armadores del First285

Hola a todos de Nuevo..
Estoy muy contento de ver que nuestro Grupo esta habitado..

Puede servirnos para poner nuestros brincos y ayudar a otros , así como para solicitar información y ayuda.. Creo que el único problema es que andamos todos justos de tiempo...no ?
Creo que problemas como la tapicería y otros derivados de la edad del barco (osmosis, Jarcia, Metacrilatos y escotillas Ocean, quilla de fundición, grifos de fondo, bocina, pernos quilla,chapados de suelo e interior, motor.....) nos afectan a todos antes o después, a veces uno mismo se encalla en un punto donde otra persona lo ve fácil .. Además las piezas de recambio conforme pasa el tiempo, van siendo más difíciles de encontrar...y una vez más puede que la solución sea recambios originales en un caso y en otro todo lo contrario..
Por ejemplo: yo me volví loco con los pernos originales de la quilla y al final en la ferretería solucionado en un plisplas...

Ah se me olvidaba y por supuesto que no falten las anécdotas, regatas, singladuras , el humor y demás ...

A propósito ...
Alguien sabe donde puedo encontrar recambio para el pinzote de la botavara ?
image.jpg

Editado por Stickman en 10-03-2015 a las 20:25. Razón: Me faltaba lo más importante : El humor..
Citar y responder