Discusión: Travesías El Alea en el Pacífico
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2015, 01:53
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: El Alea en el Pacífico

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Hola chicos, estoy ansioso de que empecéis el viaje hacia el sur, para empaparme y tomar muchas notas, para cuando siga vuestros pasos, pero... ¿no es ya un poco tarde la temporada veraniega austral?
Un abrazo
Hola Angel, prometemos una crónica detallada de todo... que va a ser mucho porque nuestro plan es pasar algo más de seis meses en camino. Y sí, buen observador, para la temporada veraniega vamos tarde (al verano le quedan menos de dos semanas) pero como queremos navegar en invierno... vamos la mar de bien porque todavía tenemos todo el otoño por delante Lo hacemos más que nada para salir en el post de Simbad de veleros en el frío :meparto

Cita:
Originalmente publicado por Nashmarine Ver mensaje
Que interesante Blog!.
Seguir contando lo de las corrientes , amreas y rumbos...

¿que planes teneis ahora?
¿os cruzais con los Pratis?

Hola también Nashmarine, prometemos explicarlo todo todo, en el próximo post mi primera experiencia alucinatoria con las mareas (prometido)
Lo de cruzarnos con los Pratis no lo sé... estamos cerquita pero como queremos ir a la Laguna de San Rafael y parece que ellos no... pues no sé si la cosa va a cuadrar o no, esperemos que sí!

Y ahora sí, si pincháis aquí la nueva crónica del blog, de nuevo navegando

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a alea este mensaje:
boooom475 (25-03-2015), harfan (18-03-2015), jacarejack (11-03-2015), kaia (11-03-2015), YAVILA (11-03-2015)