Cita:
Originalmente publicado por malamar
Sacto Drake...llevare 20 años babeandole detras.., al Flicka, y a un plano del hermano de Bringham, algo mayor y que se convirtio en el Dana...(aunque antes de que Colt me corrija, ahora ese diseño se le atribuye a Crealock....jejeje)
Pero luego un aleman me enfrio un poco, se lo trajo al Med y comento que con la POC (p**a ola corta) no iba tan bien como en la ola tendida del Pacifico y su mar de fondo.
De todas formas , es un poco mi ideal de tamaño e implicacion con barcos todavia..
Un saludo y gracias.
|
Pues si ves el plan de navegacion de Heather en su web, la tendremos por aqui... dentro de unos años (despues de pasar por Caribe, Pacifico, parada en Australia, etc. y entrar en el Med por Suez camino de los canales de Francia).
[quote=Tanausu;176164]
Cita:
Originalmente publicado por Tanausu
Mejor pregunta aquí. http://foro.cometas.info/index.php?P...659&board=47.0
Se trata de un subforo español dedicado a la fotografía aérea. Como ya decía, el tema de la foto fija está bastante extendido, y se pueden encontrar kits completos para montar una cámara de fotos (con sus flags, servos, etc).
En el tema de vídeo la cosa está más complicada.
No hay más que ver las pruebas de vídeos que hay en youtube para ver que no es nada sencillo conseguir la estabilidad de imagen que vemos en el vídeo que ha iniciado el hilo.
En cuanto al tipo de cometa, los que entienden de esto comentan que la Rokaku y la Dopero son las más adecuadas por tener mayor estabilidad y gran tamaño para el peso del equipo.
Saludos.
|
Mi gozo en un pozo: yo pensaba que seria cosa de comprar una cometa, una funda impermeable para la camara, colgar la Sonycam de la cometa y ¡hala,a filmar!...
Pero he seguido tu link y veo que te has metido a fondo en el tema. Y que es mas complicado de lo que parece. Si consigues algun avance nos lo dices ¿vale?
Gracias y saludos