Cita:
Originalmente publicado por rom
Pues yo quiero barrer para casa
Me parece muy destacable el papel que los dos novatos en la clase, Aleix Gelabert y Didac Costa están haciendo en esta edición y con un barco que ya tiene 15 años, el "One Planet, One Ocean", que es el antiguo "Kingfisher" de Ellen MacArthur y el "Educación Sin Fronteras" con el que Albert Bargués y Servane Escoffier participaron en la BWR del 2007/08.
Si este barco hablara...

|
Cierto...si el barco pudiera hablar..DESDE LUEGO le están sacando todo su jugo,se notan la buenas velas que llevan y el entreno que hicieron...es un buen barco,duro,con menos palo que los demás pero que en el sur ha demostrado que apretándolo puede dar guerra...quizás en la subida del atlántico le cueste mas mantener el ritmo de los García...veremos..
Tuve la suerte de estar a bordo con Albert Bargues cuando estaba en pleno proceso de remodelación después de acabar la BWR del 20008,cambiándole toda la maniobra,distribución interior,cabina...el y su equipo hicieron un magnífico trabajo de actualización del barco,con mucha ilusión,que luego se vio truncada por no haber podido participar en la siguiente BWR...
Me pareció muy emotivo el homenaje que hicieron Didac y Aleix a Ellen Mcarthur...aunque me hubiese gustado que también se hubieran acordado de Albert,artífice,junto a su equipo de la gran remodelación del Kingfisher...
Es emocionante ver a este gran barco dando otra vez guerra...