Y asi como que no ha pasado nada, pues me largo del Olimpic a las 15:00.
Como voy de traslado, pues según el viento. Que es de popa o de través, a vela. Que es de proa, a motor. Aquella tarde soplaba un Garbi potente que me iba de perillas (Garbi se llama en Catalunya al viento del SSW, tambien conocido por Marinada y tambien es el nombre de mi perro, para no olvidarme cuando estoy en tierra). Asi que, izo la mayor con mi superwinche eléctrico -ahora que no me ve nadie-, y atangono el Génova, y a vivir que son dos dias. Que se queda con el Hans, pues que se quede. Que le ha hecho un hijo, mientras yo estaba aquí en la mar como un capullito del alheli, pues con su pan se lo coman. Para que nos vamos a amargar.
Dejo atrás las Torres de la térmica de San Adrian en un plis plas y palante como los de Alicante.
Y yo dale que te pego, que si tampoco te pongas asi, porque tu con la Aisha ¿que? ¿eh?, Si es que eres un crápula, si es que te lo tienes merecido. Ojo, y lo de la antoinette porque fue “interruptus” que sino...
Cuidao, un palangre, a estribor 10, venga volvemos a rumbo 10 a babor.
Nada de pena. Nada de nada de pena, esto lo arreglo yo en un santiamen. Doy un vistazo alrededor, todo libre y me voy a la camareta. Levanto la pana secreta que no voy a decir donde está, por si acaso, y me agencio la ginebra ◙nd☺0a esa (la del bomb...azul). Me saco una tónica de la nevera, la abro. Alto. Stop. Primero el combustible, luego el aditivo. Totalmente lleno y un poquito de tónica, para la malaria, que dicen que va bien. En fin, un cacharro de portento que aderezo con una rodajita de limón y para el timón, que este trabajo es muy duro.
Con la oportuna dosis, -cosa que esta totalmente prohibida por la legislación vigente, pero que en este caso, por AVERiA GRUESA, yo creo que estaba plenamente justificada la infracción-, pues voy viendo como cae el sol por la espalda y las playas del Maresme van pasando por babor.
Después de un par de cacharros más, a mi se me había pasado bastante el daño moral...no se si me entienden, total que viendo la situación, pues me voy a proa a guardar el tangón que no vaya a ser que me de la noche y no controle el asunto.
A ver, tengo que quitar el tangón, entonces esto como se hace hip. Hostia ahora me viene el hipo.
Espera, primero hay que arriar el génova hip, ¿o no?. Quita, quita que el génova se enrolla, ¿es que ya no te acuerdas?, marinero de agua dulce, patrón cornudo y apaleado. Venga, ya lo he dicho, cornudo, que co.. tanto boño y tanta escota. Las cosas por su nombre.
Pero bueno, tu no ivas a enrollar el tangón y a guardar el bomber hip.
Por suerte la hermosa imágen de la Patrullera de la guardia Civil que asomaba por estribor y venia directa, a colisión vamos, pues me hizo volver a la realidad.
Anda mi madre, como me hagan la prueb de la aldoholemia...La que te va a caer. ..:
" Y este juez instructor propone al Capitán Maritimo la pena en su grado máximo prevista en ...... "
Ya me lo estaba imaginando. ¿Alegaciones ? Cuernos.
Pero no nos pongamos nerviosos que todavía no ha pasado nada.
A ver, ¿llevo la bandera?, si, donde está que no la veo, Ah si co.. que está en la espalda. Cara de patrón velerista. Tu pon cara de patrón velerista. No hagas nada, que el vicentet (nombre particular de mi piloto automático), no ha ingerido líquidos, no como otros joder....Es que,,,, como eres macho. A quien se le ocurre en la mar, al timón...
Hostia que se acercan, ¡ que hago por Dios ¡. Ponte el chaleco A, átate con el arnés y tu, to tieso, to tieso. Y saluda a lo militar.
Y asi, de esta guisa, envuelto en el arnés que a su vez até con 3 ballestrinques al candelero de popa, pasé la inspección ocular de los civiles, más tieso que el palo.
La patrullera se alejaba. Y es que dicen que los borrachos tienen momentos de lucidez.....
Poco a poco el Garbi´se fue a dormir y los efectos de los gins, iban pasando, Asi que por fin me atreví a enrollar el génova y desaparejar el tangón.
Ahora si que me dolía la cabeza, pero no era del boño, no. Era del resacón. ¡Que imprudente por Dios¡ [/b]
Continuará en el mismo hilo para ahorrar espacio.