Cita:
Originalmente publicado por Querelle
Insultándome aunque sea "de buen corazón", no es buena invitación para que te siga leyendo. No me interesa nada de lo que has dicho. Pero no te preocupes, con la agresividad en este foro quedas de lujo. No lo podías haber hecho mejor, te va a leer todo el mundo menos yo. Venga, ahora agradecimientos para que el bullying sea más sonoro.
Mientras preparabas concienzudamente esta tesis difamatoria, ayer he disfrutado una hora navegando, mientras tu tenías (si es que lo tienes) tu barco amarrado. He calculado perfectamente mi consumo, y ya sé como voy a repostar en el mínimo de tiempo. Ya lo he solucionado. Hala, ahora ves a por otro, que pa eso está interné pa quedarse uno bien ancho.

|
Creo que el cofrade Otoio, ha empleado su tiempo en responder una duda. Y eso por encima de todo es de muy agradecer. Quizás en vez de navegar. O cualquier otra cosa más interesante que en dar una respuesta que ha sido despreciada.
Yo si le agradezco su intervención. Quizás por que pregunto mucho y respondo muy poco. Es lo que tenemos los novatos. Y quizás por eso sé agradecer y valorar que alguien me preste su tiempo y su conocimiento. Una de las cosas que más me sorprendió y me gusto del mundo de la naútica.