De todas formas, va bien que entre todos vayamos corrigiendo el relato, asi lo vamos comentando. De nuevo, gracias cofrade Gambucero.
Nota:El próximo post ya no va de sexo ni de piratas. Después ya veremos.[/quote]
Pues cofrade, AILANUATIC, ya pierde interés.
Yo tambien puedo contar que en un lugar del Mediterraneo de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivia un patrón de charter al que alquilamos " su barco" de los de vida solitaria, que lo mismo hacia traslados de barcos que charter por días. Con domicilio en la calle Donde me paguen esquina Donde tenga trabajo.
Y nos contó que en una de sus travesias se amancebó con una clienta, para toda una vida, es decir, la semana que duró el alquiler de barco.
Entrando en detalles, es para saber que los ratos que estaba ocioso, eran mas que sufientes para confraternizar con una de las clientes. De forma y manera que estando fondeados de noche y en busca de intimidad, encontraron la auxiliar o chinchorro, mal llamada dinghi.
Con el objetivo de llegar a la playa se embarcaron en una "aventura" , de poco más de 200 metros que les distanciaba de la ansida tierra firme. Pero el "ansia viva" es lo que tiene que empezarón a desatar las pasiones antes de llegar.
Y nuestro querido patrón se enfrascó tanto en sus tareas, que se le pasó el tiempo y del mucho abarcar se le secó el entendimiento y la orientación.
Y mientras DURA .........esos momentos en el que el tiempo ya "no dura" se encontraron a la deriva de noche y desorientados para volver a seco.....
Teniendo serias dificultades para localizar tanto el barco como una playa accesible..... Y ES UN CASO REAL...... a mi contado y que tengo por cierto.