Ver mensaje
Antiguo 13-03-2015, 22:43
AILANAUTIC AILANAUTIC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 763 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: Relato Marinero 2ª parte

Manda, manda, manda huevos.
Que no tenias que haber salido de España. Que te pasas. Que lo tuyo son las saliditas cortas, las despedidas de solteras, esas cosas. Que eres un patroncito charterista. Que tenias que estar en ibiza paseando guiris.,.....

Estaba yo martirizándome tontamente, mientras subia las escalas del tambucho, -que ya me parecian las del patibulo pero al reves-, cuando veo a popa una silueta que me pareció la del portaviones ese que saca tanto el Coronabox, no se si me explico. Era la patrullera madre de la zodiac de los guardias, azul-negra como el color del luto, que venia a “custodiarme” cual presa cautiva. Su levantada proa dejaba entrever la punta de un cañón que me pareció el de los Navarone.
Antes de dirigirme al timón, me dispuse a abrir los guarda-mancebos de la escala real, o sea de la apertura lateral, para facilitar la bajada a la zodiac a los/as guardias. Porque la verdad, hasta ahora no lo he dicho, pero ellos/as si que llevaban armas, y de guerra, aunque en ningún momento me percaté de que las montaran, o ¿ya no se montan?

Joer que acojonamiento. Mientras abría los grilletes del guardamancebo, por aquello de dar sensación de tranquilidad, me dirigi a la agente que me habia hablado hasta ahora y que parecía la jefa del comando y le espeté:
-Vd. habla muy bien español.
-Soy hija de españoles emigrados a Francia. Allez Allez, ya bajamos nosotros. Vaya al timón. Vaya al timón. Pierre, les celulers. ¡¡ Le gritó a uno de los que se quedaba a bordo.

Y me fui al timón a la sombra de la Descubierta que tenia a popa, cuando el guardia que estaba allí me dice:
-Les telephones celular au table si vous plait.
Joer que control. Vale, vale.
-Edurne, Pablo, que dice que pongamos los móviles aquí encima.
La pareja de vascos estaba alucinada.
-Oye A.-, tu, ejem, tu ¿no nos habrás metido en un marrón a nosotros eh?.
-Oye, oye, un momento, que aquí no hay ningún marrón. Que esto se va a aclarar rápidamente.
-Joer A., pues para no haber ningún marrón, solo les ha faltado cachearnos.
-Pues mira, ahora que lo dices, si no nos han cacheado, por algo será..
Yo ya habia encendido el motor y dirigía la proa hacia Port Hyères.
-Miralo por la parte positiva, vamos a tener amarre en Hyères. Je je je.

Continuará
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a AILANAUTIC este mensaje:
ayapitas (14-03-2015), pixuetu (14-03-2015), Sorias (14-03-2015)