Cita:
Originalmente publicado por MagicBlue
Hola a todos.. Me gustaría haberme presentado en condiciones abriendo una discusión nueva pero el registrarme en este foro a sido mas obligación que decisión propia.
Antes de nada tengo que confesar que llevo mas de un año curioseando y aprovechándome de la buena de de los grandes de este foro sin participar activamente ya que soy armador de un clásico pero precioso sumplast superdorada y nunca se acaba el trabajo en el y este foro me a servido para encontrar un montón de ideas de como se han de hacer las cosas en el mundo náutico soy de Valencia , concretamente de Sueca y e participado en regatas como tripulante en muchas ocasiones con armadores de Valencia Cullera Gandia etc. La cuestión es que me llego por whatsapp una foto del Magic Blue, la misma primera foto que hay en este mismo hilo, cuando vi lo que estaba pasando con este gran barco de los 70 el Tornado 31 no lo dude, me fui a verle y empece rápidamente a investigar como averiguar quien era su propietario para avisarle de lo que estaba sucediendo con el responsable de tantísimos buenos momentos (seguro) en el mar surcando las olas.
consegui ponerme en contacto con el (no voy a entrar en detalles de quien es, me parece muy poco educado por mi parte) la cuestión es que el armador no podía hacerse cargo del rescate, así que decidí (no sin antes consultar en varias ocasiones a todo el que me rodeaba) hacerme cargo yo del rescate y poner manos en el asunto ya que me partía el corazón ver el estado en el que iba a quedar el barco si no se hacia algo pronto.
Y sin querer extenderme mas para no aburrir al personal deciros que estoy encantado de haberme registrado por fin como participante de este foro y tengo pensado abrir un hilo únicamente del (Magic Blue) para que me ayudéis en la cruzada de repararlo que acabo emprender.
Saludos a todos, unas rondas de mi parte y aquí os dejo unas fotos del rescate como preámbulo de lo que se avecina. Adjuntos 60515
Adjuntos 60516
Adjuntos 60517
|
Muy romántico.
Como llegó allí? desde donde?
Cuentanos un poco.
Suerte con la reparación.