Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
La dificultad principal es que en el caso de los ciudadanos no holandeses, el ANWB requiere un representante holandés... y es aquí donde, a menos que conozcas a alguien, necesitas una gestoría.
Ésta fue una de las razones por las que me decanté por la bandera belga: es más caro y tiene trámites más largos, pero es un verdadero registro de propiedad, y me puedo hacer los trámites yo solo.
Saludos y 
|
Gracias por la información clara y concisa, así da gusto.
Por lo que tengo entendido para el tema de la representación en Holanda si que hay que recurrir a una gestoria de allí pero solo para ese trámite. Con esto contaba. El resto del papeleo lo puede hacer uno mismo.
Lo del registro de propiedad no me preocupa tanto. Tengo un garrote del 27 que asegura que el barco es mio y de nadie más

Muchas gracias
