Ver mensaje
Antiguo 16-03-2015, 07:31
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por guillermobuceo Ver mensaje
Una ronda a todos menos a los "piratas y demás ratas de mar a dentro" . Amigos Vostok y Aventurero I, comprendo lo que decís respecto a asociarse, etc. Como teoría está muy bien, pero......a los de la DGMM se la sud......vamos , que les importamos un pepino, nos desprecian monumentalmente y se pitorrean de nuestras protestas, individuales o colegiadas. No somos más que un insignificante colectivo de neófitos arribistas que pretenden ocupar lo que por derecho divino les ha sido otorgado por ser capitanes (aunque no naveguen más que en el Retiro y vean el mar en los docuementales). Protegen una idea/concepto/ideología rancia y decimonónica de que el mar es suyo, y aunque no vayan a rebajarse a llevar un barco de charter de 13 mts (vaya mierda de barco.....), tampoco quieren que lo hagan otros. Es como si no quisieras jugar con los juguetes rotos que hay por ahí tirados pero tampoco quisieras que lo hicieran otros niños.
Prepotentes, sobrados, déspotas, soberbios, incompetentes, narcisistas.....son las cualidades que mejor los definen (suavemente, porque se me ocurren más pero me autolimito). Y como pueden , o les dejan, nos crujen. Han puesto a cuidar el corral a los lobos. Y nosotros somos ovejas, juntos o por separado. Y ANAVRE y ANPPER, sin saber valorar la presión que ejerzan o la capacidad de convicción de sus líderes, les importan un pimiento. Y a los hechos de los últimos años, exámenes, certificados, etc me remito.
Una ronda a todos menos "pa ellos".

Me solidarizo con vuestros comentarios y os recuerdo aquello de "la unión hace la fuerza", en este caso ANPPER confirmaros que se está trabajando sin cesar, como prueba os invito a leer la última carta de queja presentada por conducto oficial al Sr. Director General de la Marina Mercante:

ENLACE

Un cordial saludo,

Javichi
Citar y responder