unas birritas,,

Un día de temporal de levante MUY COMPLICADO, me botan al agua a bordo de una motora 585 , con fueraborda,con una elice nueva que no había ni tocado el agua y yo abordo solo,,, a 8 o 9 mtrs de altura,
desde la grúa , el gruista con un cabo intentando mantener la posicion...
por mas que trate de persuadir de que la zona de la botadura no era adecuada me obligaron a echarla allí,(por ahorrarse 50€),con poco mas
1,5 mtr de profundidad ,embarcaciones fondeadas ,al desabrigo de levante,etc,,,,,
al tocar el agua arranco motor,la grua me deja libre y embrago,,,,la embarcación pegaba unos bandazos de co,,,es

,,,inicio la arrancada y a unos 10 mtrs, ,, CLAKA,CLAKA,,

el motor se cala,,,,,arrancaba y al embragar se calaba,,y me deja a la deriva ,,,con el viento de levante, por sotavento, metiendo ,hacia las,, escaleras de piedra y muro,,,,, me fuy a proa largue el fondeo,,,
pero no se detiene,,,GARREA,,
el barco vira y me empuja por la banda de estribor ,,,,,

:cagoento
corro por al borda a la banda de babor para apoyarme con mis manos en el muro ,,,mientras los achuchones de la mar destrozaban los candeleros contra la pared de piedra ostionera:

,,,no pude hacer mas,,,,
cuando medio pude asegurar la embarcación,,,subo la cola ,,,, la elice destrozada,,,,,y no fue mas de purito milagro,,,(que impotencia),,
toda una tragedia,,,,que proboco un trozo de cabo de plastico de 1mtr,,, que velaba,,,y en su parte inferior tres eslabones de cadena de 10cm cada uno

todo se podía haber evitado,,,pero donde hay patrón no manda marinero,
perdón por el tocho pero aun me agobio de recordarlo