Discusión: Otros El sueño de Peter
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2015, 17:21
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes

[quote=Yan Yun 3;1765256]
Cita:
Originalmente publicado por Coda di lupo Ver mensaje
Por lo que veo, muchos hemos quedado alucinados con el relato de yan yun 3, alguno de los cofrades piden otro final.
Hay que respetar al autor y dejarlo tal y como está.
Pero se podría iniciar una historia a multipluma, es decir que cada persona que se sienta con dotes literarias pueda ir añadiendo párrafos al relato
que os parece?

Creo que por méritos propios Yan Yun 3 podría comenzarla.
Dejo abierta la iniciativa

Me parece una idea interesante. Había pensado mandar otro relato desconectado del bueno de Peter y sus problemas submarinos, pero creo que es algo que puede dar mucho juego el proponer una continuación y que otros recojan el testigo. Muchas gracias por tu sugerencia, Coda di lupo. Unas birras a tu salud y a los demás cofrades. Tomen asiento en aquel rincón de la Taberna donde no molestaremos a nadie y a ver qué pasa

Dadme cinco minutos para retomar la historia

Susana lo tenía todo bien previsto excepto que al tirarle por la borda, este exclamó:
- Nunca imaginé morir así. He leído todos los cometarios de La Taberna del Puerto y pensé que sabría reaccionar frente a temporales, embarrancadas… pero esto no lo imaginaba.
A Susana se le abrieron los ojos como platos.
- ¿ Tú también eres cofrade de la Taberna?
- ¡ Claro ¡ . No podría ser de otra manera.
- Yo también, respondió ella. ¿ Qué Nick tienes?
En este momento, ella quedó como hipnotizada, era uno de sus cofrades preferidos aunque nunca se habían llegado a conocer. Sentía verdadera admiración.
Estuvieron toda la noche hablando, al día siguiente, tomaban el Sol…
Mientras ella estaba descansando, él empezó a darla un masaje en la espalda. La desabrochó el sujetador, con el único objetivo de facilitar el masaje. Ella aparentaba estar dormida. Intentaba respirar muy despacio aunque su aliento comenzada a acelerarse.
Él se dio cuenta que la resultaba agradable así que decidió dar un paso más. Con un movimiento rápido y ágil convirtió su bañabor en tanga dejando al descubierto parte de …..

! Es una broma !!
2 Cofrades agradecieron a LOBA este mensaje:
forner82 (17-03-2015), Yan Yun 3 (17-03-2015)