Ver mensaje
Antiguo 17-03-2015, 18:26
RagonichaFulva RagonichaFulva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Pantocazos o no pantocazos barcos de diseños nuevos vs. diseños de quilla corrida

Un barco que siempre me ha llamado la atención por lo que he oído y porque lo veo muy navegón para empezar es el PUMA.

De hecho me estaba planteando contactar con ISAHU para ver el suyo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=127103&page=2

Y si me gusta, llevármelo a Barcelona. No tengo conocimientos para juzgar el estado del motor, etc de un barco, pero siendo cofrade me da mucha confianza, y por como está (aparentemente) lo veo muy bien de precio, la verdad... parece muy cuidado,

Es un barquito que permite navegación de altura, ¿suficientemente amplio quizás para 2 personas?, bastante rapidillo (me pregunto cuánto comparado con un diseño más planeador). Me parece que es un poco más adusto pero navegón que el Furia equivalente (por las opiniones de los cofrades)

El suelo en "V" parece ser un mal obligatorio,,, ¿será porque su interior es muy estrecho comparado con un Furia? pero me gusta más la popa que la de un Furia y estéticamente también me entra más. Desde luego, creo que me gusta más que el Sun que probé, que era muy minimalista, sin agarraderos, etc.
Citar y responder