La verdad es que está siendo una regata muy descafeinada, para muestra la actividad de este hilo, o más bien la inactividad. Supongo que después de tantos fallos que nos han puesto de mala, muy mala leche algunas veces pues las fuerzas se nos han ido y hemos participado menos que nunca en comentar las aventuras y desventuras que nos han ido pasando en la regata que no incidencias.
Algunos se acordarán de aquella época hace años cuando estábamos de bromas mientras hacíamos la regata, aquella tripulación que recluté a mitad de regata, los aborígenes Tangón y Botalón, os acordáis? qué tiempos. Yo había dejado el tema de las regatas y ya estaba curado después de cuatro años sin tocar la caña virtual, pero unos amigos me animaron

creo que con esta sesión voy listo para otros cuatro años, ahora, en silencio, arrastrándome como vulgar lagartija escalando lentamente el Atlántico para simplemente llegar y terminar sin pena ni gloria.
Aunque los fallos del programa los hemos sufrido todos por igual prácticamente, a mi en particular me parece que esta ha sido una regata como decía muy descafeinada y sin interés.
Nada era comentar un poco para amortizar el hilo que lleva una semana parado
Birras para tod@s