Re: Puertos deportivos en Barcelona
Perdón, se me ha ido el dedo a enviar sin querer.
Más datos:
Cerca, de Barcelona centro porque tenemos amigos aquí. Mejor a tiro de bici porque tenemos 2 bicis y el transporte público también cuesta su dinero, dinero que necesitamos para seguir mejorando el barco.
Trabajo, ahora mismo estoy desembarcado de un trabajo de marinero, durante este mes y el que viene, después... ni idea, si me vuelven a llamar embarcaré de nuevo, si no, a buscarme la vida.
Cierto, eslora, importante. 13,10 metros, 43 pies. Aquí me obligan a amarre de 15 mts. Faena.
Vivimos en el barco, y tenemos previsto seguir. Sólo nos falta encontrar el dónde.
Una ronda para el amigo Colt, dime si crees que me dejo algún dato que podría ser importante o pasate por aquí y lo hablamos en persona apoyados en la barra. 😉Lo del puerto con vida, no lo he pedido creo, o me he explicado mal. Puestos en extremos, prefiero nada de vida que discotecas all night.
Galinbo, como mal menor no nos importaría quedarnos en el olimpic en un sitio más interior, pero pagando algo más parecido a amarre de 12 que de 15, el problema? Debe estar muy solicitado, ya que no vemos ofertas de particulares de este puerto, mientras de los otros 2 sí (de ahí que nos entren mejor en precio también)
Ahora sí, volldamm para todos.
|