Ver mensaje
  #4  
Antiguo 18-03-2015, 11:34
Avatar de FernandoR
FernandoR FernandoR esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-10-2014
Edad: 50
Mensajes: 138
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Hola,

Voy a sacar el barquito nuevo (nuevo para mi) para hacerle antifouling, ánodos, aceite cola... un par de dudas si podéis decirme!!!!

¿Donde compráis los ánodos? ¿Tenéis referencia del Volvo Penta 2002 del 1991? Por lo que he descubierto por internet lleva tres ánodos, el circular de la cola, otro en la base de la cola y otro en el motor con forma de tornillo. ¿es correcto?

Para el aceite de cola, que haré en varadero, sabeis que tipo de junta he de comprar o sirve cualquiera de cualquier ferretería (supongo que una junta tórica.)

La intención es cambiar el rodete de la bomba de agua. Tenéis referencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Estais todos invitados a venir al Ivialua, si es ahora toca trabajar, si es más adelante seguro que tocará disfrutar... y a unas rondas por supuesto
Citar y responder