Ver mensaje
Antiguo 18-03-2015, 13:01
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes
Predeterminado Re: quiero iniciarme en linux

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Hola...

quería hacer una consulta a los buenos expertos en Ubuntu que hay en este foro. Yo voy aun en la version 12.04 LTS, y me anuncian repetidamente la 14.04 LTS. Quisiera empezar a pasarme, pero me joroba tener que volver a pasar por el reformateo, la nueva instalación, sobre todo tener que volver a instalar todas esas cosas que tengo, etc, etc... Los profesionales estais a gusto con todo esto de las reinstalaciones pero para la mayoria de usuarios es una lata

Asumiendo que TODOS los datos los tengo salvados (que los tengo, como no puede ser de otra manera), la pregunta es... ¿puedo decirle al sistema que me actualice directamente a la 14.04?,¿lo hace? windows creo que sí, ¿no? se tira un rato haciendo sus barrabasadas pero acaba actualizando el SO, sin tener que reinstalar todo el software, y eso es lo que pretendo yo con el 14.04... ¿Como lo veis?

Unas rondas

Saludos
Hola, supongo que te sale el mismo mensaje que a mí, en el que te dice que te actualices a la 14.04 LTS. A mí me da problemas con el soft que no es canonical.

por ejemplo, tengo instalado Salomé y no me actualiza a 14.04 diciendome que tengo software instalado que no es de ubuntu.

Oh it's a disgrace to see the
Human-race in a rat race, rat race
You got your horse race
You got your dog race
You got the human race
But this is a rat race, rat race

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido
Keith11 (18-03-2015)