Dibujito, no me subas este video que me pierdes......
En el fragor de la batalla igual decimos cosas que no diríamos en frio, pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero todos los comentarios son para "consumo interno" y fruto de un tremendo calentón.

Ello aparte, si que es posible que un molinillo moviera los winche mas rápido, pero te prometo que hago lo que puedo (espero que esto lo lea mi patrón..........).

Bromas aparte, tienes razón, debía de medir mejor la velocidad en nudos, pero es algo que de momento está decidiendo la cámara por si sola. Me queda hacer la prueba de seleccionar un pais anglosajón en el menú de fecha/hora a ver si ella sola selecciona el sistema métrico de estos paises, porque lo que es con la configuración normal no lo he conseguido.
De todos modos es un juguetito totalmente recomendable, y lo que es mejor, es una SONY.
Prometo no tener ningún tipo de subvención de esta marca, pero hace años era responsable de una cadena de electrodomesticos, como jefe de tienda que era, siempre trataba de vender a mis clientes lo mejor, y presumo de haber vendido mas de 2.000 aparatos de Sony de todo tipo en 3 años. Nunca jamás llamé al servicio técnico ni nunca ningun cliente se me quejo de que no llegara a sus expectativas.