Discusión: F1 2015
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2015, 16:18
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

El enano mandamás de la F1 creo que tomará medidas urgentes para nuevamente beneficiar a sus amigos de Red Bull que hoy por hoy andan quejosos porque ni podio pueden hacer.

Por supuesto estos tramposos de Red Bull no se quejaban cuando ganaban con sus artimañas incluso saboteando el auto del compañero de equipo de Sr. Dedito.

La cuestión esta tan mala en la F1 que realmente tendrán que prestarle atención a los reclamos de la bebida energetica, pues si estos se cabrean del todo se termina la F1, literalmente hablando, pues estos se llevarian 4 coches de la parrilla!!!.

Medidas urgentes debemos tomar tambien nosotros en nuestra competencia virtual y retomando la propuesta de mi compañero de equipo, Don Armano y de algún otro cofrade que propuso cambios propongo lo siguiente:

- Cambiar a elección del equipo de cofrades ganador de la última carrera las posiciones puntables de las apuestas para la próxima fecha, no pudiendo repetir por al menos dos carreras las posiciones elegidas para puntuar.

Así por ejemplo, en esta primera se uso el clásico 1, 2, 3 para puntuar, no pudiendo usarse el 1, 2, 3 hasta la fecha 4ta del campeonato; pudiendose elegir cualquier combinación consecutiva hasta el puesto 12, más allá no creo que sea bueno, pues votar por los ultimos puestos tambien es garantia de acierto.

De esta manera se haría mucho más entretenida, pues nos obligaría a estudiar un poco más a los equipos que estan más atrás, de los cuales nunca nos acordamos y tambien brindan espectaulo.

Realmente, la ultima carrera fue casi un acto reflejo lo de votar a MB y un 3ro casi predecible tambien, absolutamente no tiene ninguna gracia y creo que todos sentimos interiormente, cómo un SIMPLE TRAMITE y nada más.

Les dejo la propuesta ( y se admiten otras, pero tiene que ser rapidito) y ponemos hasta el miercoles 25 venidero para tomar la decisión.

Unas birras y el reloj corriendo!!!

Editado por Ophiuchus en 18-03-2015 a las 16:27.
Citar y responder