30-11-2006, 11:31
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
|
Re: A los admiradores de BITXO
Cita:
Originalmente publicado por windi
Tabernero, con todos mis respetos, y una vez superado el shock inicial, creo que habría que expulsar a sisparr de la cofradía y, por ende, de la taberna.
El motivo es que ha inclumplido varios preceptos de la Cofradía (reflejados en el artículo a disposición de todo el que lo quiera leer en el área de " artículos". A saber: - Sisparr ha dejado muy claro en el primer post de este hilo que no piensa compartir a Bitxo, lo cual no sólo no supone que se guarde algo para sí, sino que roba a la taberna uno de sus mejores patrimonios.
- Condicionando los comportamientos de Bitxo contraviene claramente esta actitud propia de los Hermanos de la Costa. (Nótese que pone "cada una", no "cada uno" y las normas se han de cumplir a rajatabla.
- Esto, quitando la de peleon, la de pfdb, la tuya, la mía y poco más, creo que haría que nos quedásemos en cuadro, por lo que podríamos hacer la vista gorda. Y nos conviene. Pero, en el caso de sisparr es un "a más, a más"
- sisparr se ha mostrado como un tirano para con Bitxo, coartando su libertad. Posteriormente aclaró que no revisaba su correo-e, pero era para quedar bien nada más. ¿A ver quién es el bonito que le envía besos a Isa ahora por mail sabiendo que, a lo mejor, le dan en la mejilla a... sisparr?
Por tanto, apelo al Consejo de Ancianos, que ejerza su función y dictamine si sisparr es acreedor a continuar en la cofradía, como reza en:
Obviamente, según aparece en mi DNI y en mi afiliación a esta Taberna, yo no puedo pertenecer a ese Consejo ni, por tanto, decidir sobre el tema. ¡¡¡A ver, los ancianos, que se retraten!!!
sisparr ha demostrado que algunas costumbres de Hermano de la Costa sí se le han quedado (el que tuvo, retuvo), como la que aparece en el mismo documento, pero no se puede vivir de las rentas:
(Como el Bonita, ¿no?)
Por todo lo cual, exijo la adecuación de sus conductas a lo estipulado (sobre todo en lo referente a poner a disposición del resto de cofrades sus bienes ) o su expulsión inmediata de este antro.
|
Pues a mí, con tanto correve y dile que hay por aquí, no tardarán mucho en sacarme a la puta calle, por no decir cobardes.

|