Cita:
Originalmente publicado por kapitankom
Saludos y
En la carta pone una altura de 19 metros.Esta altura es la que hay del tablero ,(piso de la carretera),a la superficie del agua en la marea media.
Hay que quitarle los tres metros de espesor del centro del puente, con lo que andará por unos 16 metros.
De todos modos ahí van unas fotos, la verdad es que un barco con doce metros de palo mas su altura pasa con cierto ..digamos ....acojone.
Por cierto. El escudo situado en la parte superior derecha de la pagina , no es el del Cadiz CF tumbado , es el de una autoescuela muy buena de un amigo y cofrade....al que por cierto saludo desde aquí.
http://www.cadizfotos.com/displayima...?album=4&pos=4
Viento y suerte
|
Te devuelvo el saludo, Kapitankom. Gracias por lo de la autoescuela. Por cierto, la web de cadizfotos es de un yerno mío.
Y a tí Al, te digo que espero estar menos faltón y de momento nos vemos en el Manteca el sábado.
En cuanto al puente, con un Fortuna 9 no pasaría, pues creo recordar que en la carta pone 14 m (con pleamar). Yo con mi Kelt 8 he pasado un par de veces, pero la última que lo intenté, con un poniente de 25 kn me dió un poco de agobio y pegué una derrapada como la de Pirri, pues en esas circunstancias y cuando te ves casi debajo del puente y además con bastante corriente, dejas de creer en las frías cifras matemáticas.