Ver mensaje
Antiguo 18-12-2007, 22:41
gringuito gringuito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: La culpa es del barco o del patrón?

Buenas a todos.
Soy el Gringuito y me gustan los barcos.
Para entonar, estoy abriendo una botellita que tenía guardada -que espero que sea mejor que las de anoche.
à la votre!
Veo que algunos no bebieron -debe ser por que no encontré copas o porque habrá que pedir en la barra para celebrar, así que
¡que corra una ronda a mi cargo!
No quise ofender.
La verdad es que me ponen un poco nervioso los 'emoticonos' esos: creo que la gente lee -e interpreta- cada vez menos...
Mea culpa por no presentarme (sigo ignorando el procedimiento) y aunque detesto las normativas en general, estaré encantado de presentar mi currículum. No sé a quien vaya a interesar, no creo que deba uno guiarse por lo que los demás digan de si mismos. Y todo lo demás es anécdota que irá saliendo en la charla.

Volviendo al caso que nos ocupa, coincido con que no se puede opinar sin manejar muchos datos, que nuestro amigo Kirin no nos ofrece.
Propongo que filme y nos envíe un vídeo en el barco, en lo posible con alguna amiga de la Sra. Almiranta y mejor en verano. Si no sale el aparejo, no importa: lo veremos reflejado perfectamente en la señorita.
Prometemos analizar en profundidad.

Un abrazo y buena guardia!
Citar y responder