Discusión: Esta el mar enfermo?
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2015, 00:10
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje
Totalmente conforme. La vida no desaparece, se va transformando.

Existen unas especies y se han extinguido otras. Y en lugar de que dominen los " monos" o similares como nosotros, en este planeta Tierra, han dominado otros, hace millones de años y dentro de millones de años, dominarán otras especies, cuando nos hayamos exintiguido nosotros.

Y no pasará nada, respecto a la vida en la Tierra. Pasará mucho respecto a la existencia del Homo Sapiens Sapiens.

Y cualquiera que sepa algo de historia sabe que esto es así. Los fósiles que encontramos son "animales " extinguidos.

La vida en la Tierra no está en peligro A CORTO PLAZO.Está en peligro nuestra existencia a corto plazo.

Es cierto que cuando muera el Sol ( dentro de millones de años ) morirá la vida en el Sistema Solar. Y eso ocurrirá SI o SI, ya que la vida de las estrellas es limitada. Y nuestro Sol es una estrella más del universo.

Ahora bien, no se trata de acortar nuestra existencia. Lo razonable pasa por cuidar nuestro entorno natural, al igual que nuestra salud individual, a modo de ejemplo, para vivir lo mas posible.

Completamente de acuerdo, los ciclos que ha sufrido el planeta han hecho que este se transforme, los seres de antiguo no tenían forma de degradarlo y el cambio, la 'evolución', se debió a causas naturales. El problema es que ahora tenemos medios para degradarlo y yo soy de los que opina que lo estamos haciendo tan bien que todo tipo de vida similar a lo que hoy conocemos será una quimera, y me temo que mucho antes de lo que pensamos.
Hoy estoy muy optimista
Saludos
Citar y responder