Discusión: F1 2015
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2015, 05:06
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Bueno, me auto-cito con la propuesta que escribí días atrás :

Simplemente manteniendo toda la estructura de como venimos haciendo hasta ahora, con el mismo sistema de puntos y tal, pero con la diferencia de que contabilizemos los 2º, 3º, y 4º de la carrera real, como si fueran los 1º, 2º, y 3º, o sea hacemos de cuenta que el primero no existe para nada,Nos olvidamos de él y su puntuación. Comenzaríamos a contar a partir del segundo puesto. A lo mejor se puedan abrir las posibilidades de esta forma, sin agregar trabajo al cofrade que se encargue de los cómputos. No sé, es una idea.

No importa las posiciones que se ocupen, los puntajes serían los mismos si alguien elije por ejemplo 8,9,10 cómo posiciones a puntuar, los puntajes serian 25, 18, 15 .
Por otra parte, utilizando este sistema podriamos volver a votar por Mc Laren!!!! que sino los pobres Button y Alonso no van aparecer ni una vez!! bueno eso suponiendo que clasifiquen entre los 10 primeros!!!

Para mi el trabajo es el mismo, no importa cual es el puesto, pero la diversión general es más grande!!

Editado por Ophiuchus en 19-03-2015 a las 05:10.
Citar y responder