Discusión: Otros Motor Beta 20 SD
Ver mensaje
  #62  
Antiguo 19-03-2015, 18:26
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 74
Mensajes: 5,771
Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor Beta 20 SD

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Muy buen trabajo Manuel. ¿El tubo transparente es para que drene? ¿No hay peligro que salgan gases de escape por él?

El sensor que hay a la derecha, mi motor no lo tiene en ese lugar. Esta mañana estuve buscando y sólo encontré uno en la parte de proa, el segundo no pude localizarlo.

Saludos
Eloy
Hola Eloy. Por el tubo solamente sale agua de mar que pasa por el intercambiador y saldria al codo de escape normalmente . Pero como el punto de inyeccion de agua en el codo de escape esta al mismo nivel que el de flotacion, preciso colocarle el anti-sifon. Por ahi no pasan gases.
Referente a tu sensor de temperatura esta en la parte superior del motor y tiene dos conectores tipo faston. El sensor de presion de aceite lo tienes al lado del filtro de aceite en la banda de babor.Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
laika (24-01-2021)