Ver mensaje
Antiguo 19-03-2015, 21:52
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Brindis para todos los nuevos (no tan nuevos) que os incorporáis.

B2B
Venga que no os queda nada, ese último empujón para todos, yo a mi aire llevo dos días con algún lio de salud y apenas he podido mirar a mi querido barquito , luego claro le exijo que vaya rápido y se me cabrita. Casi todos llegareis el fin de semana así que a disfrutar la noche de BCN, yo os va a dar tiempo para que puedan reponer los bares y restaurantes.

VOR
Efectivamente la salida fue un lío, he tenido suerte lo reconozco había puesto los WP bastante alejados y me ha venido de perlas. Bueno la bajada esta liada con ese tremenda baja y el muro que han puesto, es la primera vez que en VLM veo un muro, habrá que tirarlo como en Berlín, ¿ que pasará si "tocas" el muro te dan calambrazos virtuales ?

cutimanya, yo no uso el qtvlm salvo en android que me salvo desde el lunes me tenían secuestrado unos hombres y mujeres de blanco y solo les faltaba llamarme loco porque era la salida de la VLM y no me dejaban el teléfono, son inhumanos , he de darles las gracias la verdad . En su día y creo que lo mantiene tienes una opción para bajar la meto de VLM y esa coincide perfecta. Si mal no recuerdo era en archivo grib -> descargar de VLM.

TeoRedondo si quieres poner mi nombre es Javier a la antigua usanza con j y v.

Buenas guardias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urania
cutimanya (24-03-2015)