Salúd cofrades!

Madre mía, como pasa el tiempo...más de 10 días sin contaros nada...se siente!

Pero es que hemos estado (y seguimos) muy ocupados con el TXO. La lista de bricos que hacer no disminuye: cuando hacemos una cosa, sale otra!

Por ejemplo, ahora se le ha ido un retén al molinete del ancla...toca desmontarlo!
Bueno, el lunes pasado lo hemos varado, y durante esta semana, hemos limpiado casco, eje y hélice y burejos varios, cambiado ánodos y dado la patente, arreglado una gatera de popa, modificado e instalado el cardán de la cocina y no sé que más...hoy estamos de nuevo a flote, a seguir tachando cosas de la lista!
Esperando al travelift:
El momento de la salida del agua:
Y caminito de la cuna:
Y a limpiar se ha dicho!
Decir que el estado del casco esta ok, excepto un pequeño golpe en la esquina inferior de popa de la pala del timón y osmosis...si, amigos, a pesar de que se le hizo un tratamiento en el 2003, en las zonas donde no se hizo ( o se hizo mal), hay unas cuantas pompas incipientes. Esto es, en la parte de estribor de la quilla (de la mitad a popa) y una zona de popa a estribor tambien...La verdad es que no me preocupa en absoluto (por ahora), sabiendo como es el casco de estos barcos.
Como lleva unas cuantas capas de patente, la próxima varada (a la siguiente, ya veremos dónde estamos...

) aprovecharemos para pelarlo entero y atajar estas pompas...Ahora mismo, no tenemos tiempo, ni ganas, ni dinero para algo así.
Siento no poner fotos de la obra viva ya pintada, pero la dimos ayer mismo, toda la familia dale que te pego antes de que lloviera, y esta mañana ha ido al agua del tirón...
