Ver mensaje
Antiguo 20-03-2015, 20:13
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: 5° Flota De La Amistad Rias Baixas 2.015 , La Fallida

Cita:
Originalmente publicado por zincala Ver mensaje
Al Cassandra de Portonovo podría apetecerle una aventurilla por estas Rias Baixas en verano...además sabemos que el Eowin siempre va con las bodegas cheas de buen vino! Mantenernos informados!
Por ahora lo único que tengo en la bodega son los restos de gasoil que dejó en su estertóreo perecer el volvo que no quieren ni como chatarra ... Espero que algún año de estos quede terminado de poner el motor en su sitio... Desde luego, en cuando ruja ese motor y pueda salir y entrar en el pantalan sin tener que empujar el barco, no me apea del EOWIN ni mariasantisima, vamos estoy pensando poner una webcam como las de las chicas de esas páginas que todos visitais para dar clases desde la cubierta de proa vía internessss .
Bueno, no sé si habrá o no 5ª/6ª Flota, pero una cita a la que no estoy dispuesto a faltar es el "XII Encontro de embarcacions tradicionais" a celebrarse en Cabo de Cruz del 9 al 12 de Julio... Y aunque no me pueda permitir pasarme fuera de juego (sin asistir al puesto de trabajo) una semana entera, sí que en tandas de 3/4 días pienso salir a navegar todo lo que mis huesos, los de mi rubia y las nortadas nos permitan... Y si puedo salir de la ría de Cangas (perdón, de Vigo...) a otras rías, mejor que mejor. Le tengo muchas ganas a la de Arousa, que salvo unas pocas horas en barcos de un amigos (clásicos también...), no he navegado apenas por ahí, y tengo muchas ganas. La experiencia de subir hasta O Freixo (Muros) el verano de 2013, fue de lo más gratificante y tanto Sila como yo, lo recordamos como un hito (fue con el LECER UNO, un Tiki 21...), así que ahora, más; cada vez más...
Tengo en mente un proyecto al que tendré que darle forma y hablarlo con expertos en la materia, que está pensado en la famosa "Jester Challenge"... Nada como eso, sería algo más de navegación costera, para pequeños barcos con poca tripulación y de navegación austera (la bodega ni la miramos...), pero con retos como la Costa da Morte y la navegación por Kantabriko, con sus galernas veraniegas... Ya hablaremos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN
zincala (28-03-2015)