Ver mensaje
Antiguo 19-12-2007, 00:35
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por oreig Ver mensaje
¿Esto es posible? poco viento para tanta velocidad.... creo que son demasiados dias navegando ¿o no?

Saludos

Yo tb lo he visto, fue un role muy raro pues se volvió a los 300º aprox rápidamente vamos que fue un cambio de viento que duró una actualización, y la velocidad del barco más rara todavía pues se mantenía alta de manera extraña. Tuve la "suerte" que me pilló en un momento en los que actualizo rumbo y verifico que la nevera tiene cervezas suficientes hasta NZ.

Al no fiarme, y me ha pasado varias veces hoy, cambié un par de grados arriba o abajo y cuando volvía al rumbo "extraño", ya no daba la misma velocidad el barco, ya no daba esa velocidad extrañamente elevada. Esto haciéndolo en dos-tres minutos, no se si en realidad era velocidad real o ficticia

Por cierto, ese grupito que vamos ahí juntos hablamos poco pero alguno casi me da con la p*vara. Grupo majo el de los 800 y pico y llevamos bastantes días juntos pasándonos unos a otros varias veces en una jornada, y sin mayores pretensiones, bueno sí, todos queremos avanzar

Os echaré de menos cuando os deje por la popa, prometo saludar