Ver mensaje
Antiguo 21-03-2015, 00:22
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado AYUDA alguien que sepa de leyes y contratos POR FAVOR...

Hola compañeros, que corra el ron!!

Os resumo mi problema:
Resulta que llevo muchos años alquilandole el amarre al mismo hombre (el me lo alquila a mi vaya) y hace unos dias fui a firmar la renovacion del amarre y todo normal, le pague por adelantado como siempre y firmemos otro año mas.
La cosa es que ahora me dice que lo tiene que vender y que me large de su amarre. Yo no le quiero hacer la putada por los tiempos que corren y prefiero pues que el hombre pueda vender su amarre pero claro no me pregunto nada. Simplemente me dijo "en 15 dias fuera, como mucho te puedo dejar una semana mas" y yo le decia que era muy justo para encontrar un amarre al mismo precio. El hombre me dice que me devuelve el dinero pero es que me esta presionando y amenazando diciendome que le da igual que lo lleve a juicio que el ya a firmado la venta de su amarre. Asta aqui me preguntaba yo... "Pero como vas a firmar una venta teniendo un contrato asta 2016 conmigo?" Pues al dia siguiente me llaman de capitania diciendo que tengo que abandonar el amarre en el que estoy por que se a vendido y que el nuevo comprador quiere su amarre ya y que tengo que llevar el contrato del nuevo amarre que haya encontrado, alucinante!!!
Resulta que tengo contrato firmado por ambas partes en el que pone que me cede el amarre 1 año y me llaman para hecharme??? No entiendo nada...!!
Ahora mi pregunta, que debo de hacer? Me an dado de plazo asta el martes y mañana es sabado ya. Si no me voy que pasara, me moveran el barco los del puerto? Estoy por hay ese dia y si alguien se acerca a mi barco llamo a la policia y le enseño mi contrato? Si se presenta el dueño nuevo con su barco, me puede mover alguien mi barco sin mi consentimiento?
Pero es que claro por otro lado el dueño del amarre ya no es el dueño por que ya lo a vendido al otro y esta a nombre del otro.
Si es que estoy asta llegando a pensar que estoy haciendo yo mal y que haber si se me va a caer el pelo por no irme o algo...
Es que como me tenga que ir con mi contrato firmado vaya pais y leyes de pandereta...
Ayudarme cofrades por favor...

Editado por Killzone83 en 21-03-2015 a las 00:27.
Citar y responder