Ver mensaje
Antiguo 21-03-2015, 03:25
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA alguien que sepa de leyes y contratos POR FAVOR...

Muchisimas gracias compañeros, la verdad que estoy algo desesperado.
El otro comprador si me pongo en su piel tambien es victima por que seguro que no sabia que ese amarre estaba alquilado durante 1 año.
Entonces si no os he entendido mal, aun que haya contrato me puede ganar en un juicio por asi decirlo? El contrato pues no tengo ningun problema en subir una foto para que lo veais. Ahora mirare haber como se suben desde el telefono o si no mañana la pongo con el pc. Es un contrato entre el y yo que es solo una hoja pero pone que me lo cede asta dicha fecha y solo 4 clausulas que ninguna dice nada de esto. Luego tengo el otro papel que es la autorizacion para llevar a capitania que la tengo que llevar por que como a sido este mes la firma de la renovacion pues todavia no habia ido a llevarla pero mañana mismo me planto hay con la autorizacion el contrato y todo haber que me dicen.
Es que me siento indignado a mas no poder madre mia...
Por cierto esto es en el puerto de torredembarra, este puerto parece la guerra enserio que ya he visto mucho en este puerto con mucha gente. Pfff pase el verano en la ametlla de mar y aquello otra cosa totalmente diferente y con gente educada y amable, me dan ganas de irme para alla.
Que hago voy a un abogado? Y en caso de que vaya a juicio que es que me demandara el por algo o lo tengo que demandar yo primero o como?
Enserio que me siento fatal y impotente de que me heche de estas maneras habiendo 11 meses de contrato de por medio, pensaba que esto no se podia hacer por el simple hecho de que no dejarian hacerlo pero vaya si lo a vendido...
Gracias a todos, de verdad...
Cualquier novedad o cosa que sepais me servira de mas ayuda de la que os imaginais.

Pd: encima a malvendido el amarre que no llega a 4.000€ y por ese precio lo hubiera comprado yo, pienso que tenia preferencia despues de todos estos años...

Citar y responder