Ver mensaje
  #1078  
Antiguo 21-03-2015, 20:05
Avatar de Aleteia
Aleteia Aleteia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-03-2014
Localización: mares del sur
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 1,073
Recibió 406 Agradecimientos en 208 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comparte la Musica que te Gusta

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Os dejo un podcast (gratuito, sin derechos de autor y esas cosas) de un programa de radio catalana (Versio RAC1, presentado por Toni Clapes y su equipo) donde una vez al mes hablan de musica con Ramon Gener (este "estudioso" de la musica que ahora presentara el programa That's Opera en la 2 de TVE)

Ese dia en el programa hicieron una "diseccion" del "Bohemian Rhapsody", de Queen, del LP "A night At The Opera" (por cierto, en junio hara 40 años de la publicación de esta joya de la musica). Ya lo dice el presentador: es solo su interpretacion y no quiere sentar catedra, y asi lo interpreta él. Pero la verdad es que esta muy bien y se redescubre la canción (ya de por si inmortal)

Problema: que esta en catalán. El programa es de una cadena privada catalana y usan el catalan como lengua aunque sin cerrazón en ese sentido. Para los que no lo entienden nada de nada les costara más (hasta el punto que puede ser dificil de seguir). Para el que tenga menos problemas con el catalán, creo que pasara un buen rato con la "diseccion".

¡¡que lo disfruteis!! (quien pueda!! ... ¡¡o quiera!!!)

http://www.racalacarta.com/download....er%20(%20).mp3
Gracias, Keith! No tengo más agradecimientos para repartir, pero decirte que escucharé l programa!

__________________
"It is not down in any map; true places never are," Melville
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia
Keith11 (21-03-2015)