Cita:
Originalmente publicado por veleropiropo
Hola Taormina:
Muchas gracias por la ayuda pero he probado con lo que comentas y creo que con el resto de combinaciones y nada. Por cierto, yo no tengo plotter y la antena GPS va directamente a la radio.
Por la compatibilidad, las instrucciones dicen que la radio admite NMEA 0183 de la antena GPS. Por otro lado, las instrucciones no dan ninguna instrucción al respecto de NMEA 2000 y NMEA 0183 por lo que deduzco que la radio debe detectarlo automáticamente.
En fin, que seguiré indagando pero de todas formas, muchas gracias por el intento.
Un saludo.
|
Veleropiropo, tienes razón, tal vez te he confundido.... al leer "el GPS Garmin..." no me dí cuenta de que era una antena GPS y no un plotter. La señal desde mi plotter a radio, en 0183, es de 2 hilos, pero la conexión directa desde antena a VHF podría ser diferente.....
Pero por el tipo de conexiones en la VHF, tienes un puerto GPS (+, salida, Tx y -, entrada, Rx) que debería conectarse a un puerto (A+, A-) de la antena, el + de uno con el - del otro, etc... y manteniendo rojo en 12V, negro en masa y el Naranja en paralelo a negativo (-)...
Me da la sensación de que la configuración de la radio debería exigir que se le especifique el tipo de señal de entrada NMEA, o 0183 -o 2000.
No obstante, si mandas un mail al soporte de Garmin, o al de la RAdio, estoy seguro de que podrán ayudarte.....
Lo siento. Mucha suerte