Señores: está todo pagado.

A partir de ahora se publicaran artículos de mi blog en el Huffington post. Quería compartirlo con vosotros pues habéis sido pacientes lectores, opinadores o comentaristas de los enlaces que de vez en cuando cuelgo en este antro. También en alguna ocasión hasta hemos subido el tono y han volado botellas y taburetes y han tenido que venir los santos taberneros

ha prohibirnos seguir bebiendo. Les agradezco mucho su paciencia y su templanza de nervios para no mandarnos a todos a....el reservado.
http://www.huffingtonpost.es/../../a...b_6900914.html
Quizás no es un gran mérito, pero yo me lo tomo como un reconocimiento a la cantidad de horas de trabajo solitario y callado que realizo, como muchas otras personas, por amor al arte. Hay muchos que dicen que les gusta escribir y les relaja, a mi particularmente, cada vez que tengo que dar forma a una historia me parece una experiencia dolorosa, como un parto, pero con una necesidad imperiosa de hacerla y solo me relajo cuando acabo y veo el resultado. Cada uno es como es
Pues eso, que os toméis lo que os plazca y espero seguir con vuestros comentarios por aquí, por el blog o por el Huff. Y sobre todo que sigamos navegando

Gracias a todos.