Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Personalmente no lo veo muy practico, la operacion mas importante y peligrosa es la de vuelo y no parece muy eficiente que por ejemplo el Capitan del portaaviones este en una zona diferente de los responsables de las operaciones aereas y de cubierta.
Estos son nuevos diseños que habra que probar su efectividad, Estados Unidos que es con diferencia la primera potencia en esta materia no los usa en su nuevos Gerald Ford!
De todas formas me parece interesante el debate. Saludos.Coronadobx
|
Las aeronaves de un portaaviones pertenece al grupo aéreo embarcado y llevan su propio jefe, el comandante dirige el barco desde su puesto de mando y el jefe del grupo aéreo embarcado dirige las operaciones de vuelo desde el primario de vuelo, y ambos jefes se coordinan entre ellos por multicanal.
Saludos