Ver mensaje
Antiguo 22-03-2015, 19:52
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Rotulado puerto en barco bandera holandesa

Cita:
Originalmente publicado por marcmaresme Ver mensaje

Desconozco que pasa si te paran los holandeses y no llevas el nombre del puerto base holandes y ya se que que mola mas poner tu puerto base que no tiene que tener, nada que ver con el del certificado, pero ojo no vengan los hombres de verde y te reclamen algo de eso.

Alguien sabe si la GC te puede reclamar que lleves el nombre del puerto base del certificado y por ello sancionar?
Siempre se puede alegar lo que pone en los papeles... y lo que pone en los papeles en la mayoría de los que hay por lo que veo, es simplemente "NEDERLAND", que no es en sí un puerto base...

siempre está la opción de Juanitu... en un lado Nederland... en otro tu puerto base si quieres hacer patria.

Yo pondré

NEDERLAND
Den Haag

que me gusta como suena, y dadas mis raices extranjeras y pinta de poco española que me acompaña, "me pega más" y si me paran, les hablo en inglés y que me pregunten

Pero vamos, si alguien sabe mejor como está el tema legal, que nos lo cuente, que ya veo que vamos todos bastante despistados...